POSIBLES DAÑOS EN EL TRANSPORTE
En el momento de la entrega de su pedido, debe revisar el embalaje antes de que el repartidor de por finalizada la entrega. Asegúrese de dejar constancia de forma clara indicando que no se recibe en perfecto estado. Puede hacerlo indicando «bulto dañado». «embalaje en mal estado» o «mercancía dañada» en el instrumento de firma o pidiendo al repartidor que él mismo lo anote en su P.D.A. Esto nos facilitará herramientas para poder dar solución de forma ágil a su incidencia.
Es imprescindible que revise su pedido dentro de las 48 horas a su recepción y notificarnos cualquier anomalía que detecte ya que pasado este tiempo no se puede reclamar a la agencia de transporte.
Revise el contenido y su estado, así como posibles daños estéticos, notificándonos a través de pedidos@magserveis.com o por teléfono, indicando su incidencia para mostrarle los pasos a seguir. Si dicho producto presenta algún daño, le recordamos que es imprescindible que no use ni instale el producto, ya que de lo contrario no será posible acción alguna por nuestra parte.
Sin cumplir en tiempo y forma con las anteriores estipulaciones, no será posible aceptar reclamaciones por daño en el transporte.